Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Ago 29, 2014 4:10 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: soy gay y me acoste con mi tio
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 9:33 pm 
Tocurrió la semana pasada,el viernes,. me quede en casa de mi tio ese dia para hacer compañia a mi prima porla noche pa animarla pq tiene movidas con el novio.El sabado mi prima se fue al dentista con mi tia porke tenian q mirarle los empastes.Una vez q se fueron ellas me ifui dar una ducha rapida ,lo ke hago todas las mañanas.Despues de haberme duxado me seke todo el cuerpo con una mini toalla ke habia en el baño y me la até a la cintura.Justo en ese momento entro mi tio, me pone a cien su cuerpo musculoso y sobre todo su culo bien tonificado.Siempre nos hacemos bromas pero la ke me hizo me puso un monton.Me dio un tortazo en el culo con su gran mano.Senti un impulso tan grande q nada mas pensar en eso se ponia tiesa.Mi tio sabe q soy gay pero lo qe no sabe es q me ponia un monton.Entonces se kedo mirando como si estubiera arrepentido de haberme hecho esa broma hasta ke se fijo en mi bulto empalmadp.Me di cuenta de ke el se estaba fijando en eso y me pregunto q si habia pensado en algo ke me volviera caxondo.Le dije ke no ,solo le dije me habia entrado un calenton de los mios y el riendose a carcajadas me dijo ke tendria ke hacerme una paja para kitarme el calenton.Eso me puso mas aun hasta ke salio de la toalla.Me kede colorado porke me puse empalmadisimo delante de mi tio. Y ahora la mejor parte,se kedo otra vez mirando pero con una cara de alegria y me propuso hacernos una paja en su cuarto para kitarme el calenton, yo le respondi ke vale si no habia ningun inconveniente , en seguida me respondio ke no (yo lo estaba deseando, ver su polla)Nos fuimos a su cuarto y empezo a kitarse su ropa yo me kedaba fijamente mirandolo.Cuando ya estaba en calzoncillos me dijo ke me kitara la toalla yo me kede paralizado pero el con un tiron me la kito de la cintura y muy sorprendido me la miro diciendo <<la tienes bastante grande>>me hizo tumbarme en la cama y el se kito sus calzoncillos me kede con la boca abierta cuando vi a esa pedazo de polla poniendose tiesa.Nos relajamos en la cama y el primero empezo a tocarsela luego empeze yo, el cerro sus hojs y empezando a suspirar eso me puso aun más hasta ke de repente no aguante mas y empecé a xuparsela el sorprendido empezo a preguntar ke ké hacia pero a mi me daba igual yo se la mame muy a gusto.Más tarde hizimos un 69 y luego cogio un peservativo de su mesilla d noche y se la coloco en su dura polla .empezo a follarme. finalmente me corri antes ke el y el se corrio en mi pecho al final nos kedamos abrazados durante un tiempo y desde ese momento no paro de pensar el .aunq no me he atrevido a ir x casa de mi prima.x si acaso se ha arrepentido y ha contado algo...a mi tia...ufff q marron....y encima estoy encoñadisimo y queriendo repetir...alguien ke me lo kite de la cabeza????x favorrrrrrrrrrrrrrrr o q me aconseje...paso y me buscoa alguien q me lo quite de la cabeza...o sigo a escodidas...no se q hacerr....

Reporte este mensaje

Asunto: Re: soy gay y me acoste con mi tio
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 9:51 pm 
q fuerrtee, pero q morbazoo. me suena a relato

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 10:58 am 
De casa

me ha puesto cachondisimo ese relato

aunq dudo de su veracidad me ha molado leerlo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 3:20 pm 
pues de relato nada...solo q pa contarlo aki pues hay q ponerlo redactado.entiendo q da morbo...pero preferiria q me dierais consejos o soluciones please.un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 5:11 pm 
De casa

ok pues si es verdad y quieres consejo, el consejo es q te olvides, y si eso antes de olvidarte del todo vuelve a tirartelo si tanto te va a obsesionar, pero vamos, recuerda q es tu tio, imagino q casado con una hermana de tu padre o de tu madre, y q no habra tios (y no hablo de tio en plan familia, sino en plan tio, tio, de q pasa tio) en el mundo como pa liarte con uno de la familia!!!!!!!!!!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 8:14 pm 
De casa

bueno dejando aparte q si, yo tb me he puesto to caxondo leyendolo..hay q admitir q da morbo...y uno esta necesitado.. :roll:

Mi primo es gay, tiene 4 años mas que yo, esta bueno no, mas!! pero no puede ser..es de la familia y hay q aguantar las tentaciones...yo si fuese tu, olvidaria todo, sacatelo de la cabeza que con esas cosas no se puede jugar!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 12:19 am 
De casa

baxtian escribió:
pues de relato nada...solo q pa contarlo aki pues hay q ponerlo redactado.entiendo q da morbo...pero preferiria q me dierais consejos o soluciones please.un saludo

Pues aunque el nombre sea parecido no soy yo, lo juro :wink: Aunque la historia es wena, pero un pelín increible... No obstante, si es cierto, ¿para qué te vas a comer la cabeza? ¿No decias que te molaba? ¿Disfrutaste? Pues ala, a vivir que son 2 días, y estamos a medianoche del primero.
Salu2 a todos los foreros.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 10:33 pm 
De casa

Bueno y al final en que quedó o como siguió la historia esta?? xDDD

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 10:47 pm 
De casa

Yo quiero un tio así, y que me deje chuparsela. :P :oops: :lol: