Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab Ago 02, 2014 8:30 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Soy hetero pero creo que me gusta un tío. que hago?
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2012 11:46 pm 
Novat@

estoy muy confunso soy chico hetero, solo he estado con mujeres toda la vida, tengo 27 años y ahora me siento algo solo porque hace tiempo que no tengo pareja, pero ahora se ha apuntado a mi gimnasio un tio que sin estar especialmente cachas, ni ser el tipio chulito de gym, ni ser tampoco un bellezon ni nada, tiene algo que no se, me encanta todo de el, ya habia venidoa mi gimnasio hace tiempo pero se fue y se dio de baja, yo ya me habia fijado en el de aquella, pero vamos en plan admiracion, se fue y yo sin mas, no le di importancia, ahora que volvio me ha hecho como ilusión no se, me gusta como es, como habla todo ni siqueira solos amigos, solo conocidos, hablamos y eso pero nada mas, no es una atraccion sexual, la verdad que me gustaria ser amigo suyo y algo mas, sin llegar a decir que estoy enamorado porque no lo estoy, es simple atraccion (fatal!), nunca habia sentido algo asi por un chico, la pena es que es completamente hetero porque lo se de buena tinta yo creo que tenga nada que hacer. jop, que injusto es todo. me podeis dar alguna recomendacion que podria hacer o si alguien os ha pasado algo simlar?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Soy hetero pero creo que me gusta un tío. que hago?
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2012 11:54 pm 
De casa

No desesperes. Igual es tan "hetero" como tú dices ser. De hecho hay un montón de tios que públicamente son heteros, pero..... ¿Te pajeas pensando en él?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 14, 2012 12:51 am 
De casa

Hola, bueno a mi me pasa un poco lo mismo. En mi gimnasio también hay un tío que me encanta, pero es hetero. En mi caso yo soy gay, pero bueno el caso es que sé que no tengo nada que hacer. Y es una putada porque no puedo dejar de pensar en él. No sé qué consejo darte, simplemente que dejes pasar el tiempo y evites crearte ilusiones absurdas, porque si no es gay, lo mejor es intentar olvidarlo.

Un saludo!! :)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 14, 2012 2:28 am 
De casa

Pues si te gusta solo tienes que hacer una cosa, decirselo. Eso tienes que barajarlo tu...

Si no juzgas un libro por su tapa ¿por qué si a una persona?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 14, 2012 12:26 pm 
De casa

Pero te gusta sexualmente también o solo te atrae su persona??
Si te atrae también sexualmente, yo creo que deberías plantearte que a lo mejor eres bi como mínimo...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 14, 2012 1:31 pm 
De casa

Citar:
joven_comerabos escribió:
Pero te gusta sexualmente también o solo te atrae su persona??
Si te atrae también sexualmente, yo creo que deberías plantearte que a lo mejor eres bi como mínimo...

totalmente de acuerdo, y si es solo atracion como persona pues hazte colega de él

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 14, 2012 11:50 pm 
De casa

A mí me parece que, por lo que dice en el inicio del hilo, no se trata para nada de un tema de amistad/colegueo, sino de una clara atracción sexual. De hecho, no hay nada de malo ni de censurable en que un tío se sienta atraido sexualmente por otro (u otros) tío. Otra cosa son los prejuicios de cada uno. Es aquello de "¿Seré maricón y yo sin saberlo?".

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jul 15, 2012 6:57 am 
Novat@

estoy de acuerdo Galo. Al final creo que es un problema de etiquetas o soy gay o soy hetero. Yo soy de los que piensan que realmente se puede ser bi y no pasa nada por ello

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jul 15, 2012 7:40 am 
De casa

Yo creo que te atrae bastante, y que te estas enamorando de el, aunque tu no quieras reconocerlo. El proceso ira a mas si sigues viendolo con regularidad, e incluso si no lo tienes cerca, porque, tal como dices, ya lo tienes metidito en tu cabeza y te acompana permanentemente.
MI consejo es que goces del momento _aunque seas tu solo-, puescesas sensaciones primerizas del amor son unicas, aunque si no te corresponde sufras y vivas atormentado algun tiempo. Pero tio,... c'est la vie...
Procura ser amigo suyo,pero que nunca note que tu tienes especial interes por el, a ver que pasa... A lo mejor se produce el milagro y llegais a se felices y a comer muchas perdices juntos... y si no, tranquilo, que el mundo no se acaba...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]