Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Abr 24, 2014 3:32 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SOY UNA SADICA
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 7:44 pm 
De casa

Yo sigo pensando como el primer dia. No se si sera tia o no, ni me importa mucho, pero escribe por gastar letras. :|

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 8:20 pm 
Habitual

A VER TÍ@S ¿ QUÉ COJONES OS PASA CONMIGO EH?NO ME ESTOY QUEDANDO CON NADIE,SIMPLEMENTE,HABLANDO DE MIS INQUIETUDES SEXUALES,ES QUE ME ESTAIS TRATANDO COMO SI FUERA LO PEOR DE ESTE MUNDO,ADEMÁS YA SE HAN OÍDO BURRADAS PEORES EN ESTE FORO,COMO EL TÍO ESE QUE QUERÍA DEJARSE FOLLAR POR UN CABALLO,ETC.¡¡¡PARECEIS LA PUTA INQUISICIÓN!!!!!

ASÍ NO ME EXTRAÑA QUE LAS TÍAS EN ESTE FORO NO DUREN NADA...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 8:53 pm 
De casa

lunadeplata escribió:
A VER TÍ@S ¿ QUÉ COJONES OS PASA CONMIGO EH?NO ME ESTOY QUEDANDO CON NADIE,SIMPLEMENTE,HABLANDO DE MIS INQUIETUDES SEXUALES,ES QUE ME ESTAIS TRATANDO COMO SI FUERA LO PEOR DE ESTE MUNDO,ADEMÁS YA SE HAN OÍDO BURRADAS PEORES EN ESTE FORO,COMO EL TÍO ESE QUE QUERÍA DEJARSE FOLLAR POR UN CABALLO,ETC.¡¡¡PARECEIS LA PUTA INQUISICIÓN!!!!!

Number guán: Apreta block mayus antes de escribir (nun fai falta berrar...)

Number chú: Nadie te está tratando como si fueras lo peor de este mundo. Simplemente están dando su opinión acerca de lo que escribes (y de la asiduidad con que lo haces). Como en este foro de cada 10 tías que entran, 9 resultan ser un troll con más polla que Mandingo, puede resultar sospechoso que una chica escriba con tanta facilidad de palabra sobre temas que, a un 99'9% de las mujeres les costaría trabajo dejar entrever (simplemente). Es chocante ver cómo en un lapso de menos de una semana has contado hasta el mínimo detalle de tu vida íntima (con sus correspondientes contradicciones).

Number zrui (y ya pa acabar): El hecho de que seas una tía no te otorga inmunidad diplomática para que no te den caña en el foro. Si a un tío le damos como pal zorro en caso de que se vaya por los cerros... ¿por qué a tí no? ¿no hay "igualdaZ"?

Vamos, que no te lo tomes tan a mal... pero igual estás siendo muy brusca. Me parece fatal que tu novio no quiera comerte el parrús, al igual que me la sopla que seas una sádica (igual por eso no quiere comértelo... por miedo a que le arranques el pelo de la cabeza :lol: ). Pero entiende la postura de la gente que, viendo la facilidad de palabra para sexo que tienes, duda.

Un abrazo, y menos sadismo, que hay que querese ;P

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 8:54 pm 
De casa

lunadeplata escribió:

A ver bonita, lo primero escribeme sin mayúsculas que eso no me gusta nada,ok?? Lo segundo, de inquisición nada de nada...somos todos muy liberales y tenemos muy buen rollo, pero es que lo tuyo es raro raro (como diría el pobre papuchi).
Tercero, las tías duramos lo que nos da la gana, porque por si no te habías coscado yo soy tía, y no tengo pensado irme.
Cuarto, nadie te está tratando como lo peor, al contrario, eres tú la que difamas y faltas al respeto al que se supone que es tu novio, dejándolo como un trapo en el foro, aquí nadie te ha dicho nada de que seas lo peor, sólo que las cosas que escribes son un poco extrañas....
Quinto, sin con 25 años esas son tus inquietudes sexuales....vamos te recomiendo que en lugar de en este foro entres en uno de psiquiatría ( y no es una falta de respeto, que cuando YO lo he necesitado me ha ayudado mucho), porque que me digas que tienes miedo de ser una sádica porque te pone morder a tu chico....vamos, que yo muerdo al mío todo seguido y no me tengo por una desequilibrada por eso...

Y sexto y último; si quieres que se te tome en serio habla tu la primera en serio, porque a mí todo esto me parece un relato de ciencia-ficción (dejando ya por demás el tema de bolsas del Alimerka....)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 8:56 pm 
De casa

neogirl escribió:
lunadeplata escribió:

A ver bonita, lo primero escribeme sin mayúsculas que eso no me gusta nada,ok?? Lo segundo, de inquisición nada de nada...somos todos muy liberales y tenemos muy buen rollo, pero es que lo tuyo es raro raro (como diría el pobre papuchi).
Tercero, las tías duramos lo que nos da la gana, porque por si no te habías coscado yo soy tía, y no tengo pensado irme.
Cuarto, nadie te está tratando como lo peor, al contrario, eres tú la que difamas y faltas al respeto al que se supone que es tu novio, dejándolo como un trapo en el foro, aquí nadie te ha dicho nada de que seas lo peor, sólo que las cosas que escribes son un poco extrañas....
Quinto, sin con 25 años esas son tus inquietudes sexuales....vamos te recomiendo que en lugar de en este foro entres en uno de psiquiatría ( y no es una falta de respeto, que cuando YO lo he necesitado me ha ayudado mucho), porque que me digas que tienes miedo de ser una sádica porque te pone morder a tu chico....vamos, que yo muerdo al mío todo seguido y no me tengo por una desequilibrada por eso...

Y sexto y último; si quieres que se te tome en serio habla tu la primera en serio, porque a mí todo esto me parece un relato de ciencia-ficción (dejando ya por demás el tema de bolsas del Alimerka....)

Plas-plas-plas
+10 :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 9:00 pm 
De casa

Pero a ver...que me parece genial que haga lo que quiera y que hable de todo, yo soy la primera que no tengo pelos en la lengua pa contar cosas, pero entre contar y montar el circo que monta esta tía....
Pa ella haz, a mí la gente me conoce y sabe quien y que soy...pero me jode ponerme a leer un hilo y que se me indigeste la comida por la sarta de insulseces que leo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 11:07 pm 
De casa

bueeeeno. Que guerra teneis montada jejejeje.
Veamos, que los post huelen mal, si, que es un estilo particular, tambien. Pero coima no defendemos la pluralidad?, dejarla que diga lo que sea no?. Digo yo vamos.

Ah me parto con lo del namber guan y namber chu jajajaja. Pero es un post con mas razon que un santo en todo. Sobre todo que no piense que por ser tia(?), no le vamos a dar caña, igual que a mi o a astur o a no se quien.

Y sobre todo paaaaz

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 11:54 pm 
De casa

Si el problema no es el sexo de cada unos...sino que a mí no me va que se intenten quedar conmigo y esto me parece una total y absoluta tomadura de pelo, independientemente del género de lunadeplata.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 11:58 pm 
De casa

leyendo todos los post me doi cuenta que cada uno tiene lo que se merece, hay post que empiezas a leer y cuando leíste dos lineas te aburren y pasas a otro y en cambio hay otro que enganchan y los tienes que leer hasta el final,y aunque soy muy repetitivo el tiempo dara la razon a quien la tenga.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 10:42 am 
De casa

soy nuevo en el foro he ido leyendo lo que escribis he visto las fotos y estoy de acuerdo en lo que ahora estais diciendo o bueno la impresion que me da en lo que he visto de luna es que con 25 años no se puede preguntar por unos mordisquillos y unos cachetes si se es una sadica,a mi no me cabe en la cabeza o falta aqui una patatina pal kilu o que alguien abra tema sobre distintas tendencias sexuales donde se repase lenta y exaustivamente y teniendo especial sensibilidad con luna sobre sadomasoquismo y BDSM:
* Bondage: B
* Disciplina y Dominación: D
* Sumisión y Sadismo: S
* Masoquismo: M
pero sino te aceptas puedes poner esti cartelo en el cabeceru la cama y asi cuando te entre el nerviu recuerda:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 12:53 pm 
Habitual

A MI ME ENCANTA EL SEXO ORAL

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 2:39 pm 
De casa

tizona escribió:
soy nuevo en el foro he ido leyendo lo que escribis he visto las fotos y estoy de acuerdo en lo que ahora estais diciendo o bueno la impresion que me da en lo que he visto de luna es que con 25 años no se puede preguntar por unos mordisquillos y unos cachetes si se es una sadica,a mi no me cabe en la cabeza o falta aqui una patatina pal kilu o que alguien abra tema sobre distintas tendencias sexuales donde se repase lenta y exaustivamente y teniendo especial sensibilidad con luna sobre sadomasoquismo y BDSM:
* Bondage: B
* Disciplina y Dominación: D
* Sumisión y Sadismo: S
* Masoquismo: M
pero sino te aceptas puedes poner esti cartelo en el cabeceru la cama y asi cuando te entre el nerviu recuerda:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Esa me la imprimo y pal coche XD

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 2:41 pm 
De casa

sota escribió:
A MI ME ENCANTA EL SEXO ORAL

Y a mí, y a quién no!
Pero el post va sobre costumbres sádicas. Con lo que, a menos que te guste arrancar clítoris de un mordisco, o que te dejen el capullo como Rocky después de enfrentarse a Apollo... no entiendo el porqué de esa frase aquí :lol: :lol: :lol:

-Ye broooomaaa- :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 4:53 pm 
De casa

Ahora que ahblais de el Sexo Oral acuerdome de crio de una anecdota mu graciosa, teniendo 15 años o asi echaben un dia en la dos a las tantas de la mañana una pelicula que tenia el sugerente nombre de "Sexo Oral" y yo me quede despierto en la cama esperando a que mis viejos se acostasen cuando llego la ora de la peli me levante a urtadillas y pa la cocina (si la cocina la tele taba en la cocina) y venga a esperar ansioso por la peli pa ver si veia unas tetes o un algo y me la cascaba cual mandril en celo :mrgreen:
Y por fin empezo la pelicula y joderrrrrrrrrrr era un peñazo de ensallo cinematografico tipo documental de entrevistas a gente hablando de Sexo por eso el titulo de "Sexo Oral" (oral de hablar) vamos me pire pa la cama con una decepcion inpresionante ni el dia que me entere quienes eran los Reyes me decepciono tanto :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 4:55 pm 
De casa

Tu gozo en un pozo eh Jose?????jajaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]