Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab Jul 31, 2010 12:24 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Usar el bluetooth para el cruising y ligar por los bares?
NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 11:08 pm 
De casa

me parece bien, pero si alguien que no nos interesa puede localizar ese número que pasa... En cuanto a dar con alguno que realmente haga eso pienso que no es tan fácil. Y cuando lo localicemos que haremos, mandar una nota y si cuando vemos quien es no nos interesa, decimos adiós, si te he visto no me acuerdo..

Reporte este mensaje

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 11:50 pm 
Habitual

Pues algo así como dices suave: vemos número, con lo cual ya sabemos si es gay bi o hetero, si nos interesa, enviamos sms diciendo qué nos va o qué buscamos (en la confianza de que somos del mismo club, el club asturiex, o lo que es lo mismo, en mi opinión, un lugar abierto al sexo, sin más connotaciones que pasarlo bien y, al menos en lo que a mi toca, sin los típicos prejucios sociales a todo lo relacionado el sex, ya sea gay, bi hetero o mediopensionista...) Si nos responden con interés es seguir en la historia: que nos apetece la propuesta, pues es encontrarse. Evidentemente, puede pasar lo que decías, que llegues y luego no te guste o no le gustes... pero eso es algo que es inevitable, igual que si hacemos una quedada, no sé, en la providencia (ni idea, nunca estuve, lamentablemente, en ese plan) y habrá gente que nos apetezca y gente que no...
Lo de poner el número creo que facilitaría mucho el contacto y el de la clave numérica despúes del ast sobre tendencia sexual también. 1 hetero, 2 bi,3 gay, aunque si alguien encuentra un código mejor, pues es cuestión de decirlo...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 11:54 pm 
Habitual

suave escribió:
me parece bien, pero si alguien que no nos interesa puede localizar ese número que pasa... En cuanto a dar con alguno que realmente haga eso pienso que no es tan fácil. Y cuando lo localicemos que haremos, mandar una nota y si cuando vemos quien es no nos interesa, decimos adiós, si te he visto no me acuerdo..

Te contesto en dos mensajes porque me quedó algo por responder. Cuando hablas de que si alguien que no nos interesa puede localizar ese número, a qué te refieres, al número de teléfono, al número-código sobre tendencia? Si es sobre el número, no sé creo que no tiene mayor importancia, pues, en principio, si es conocedor de los códigos y del foro asturiex deberemos entender que es del club... lo máximo que pasaría es que tiene ese teléfono. No le veo problema, a condición claro de que no sea un descerebrado o un patán que se la pase todo el rato haciendo llamadas... pero realmente, no lo creo. Si lo dices porque alguien de fuera pudiera localizar tu teléfono, en realidad no sabrá que es tu telefono, será simplemente un teléfono, con unas letras y unos números (el ast más el código) pero no sabrá realmente que quiere decir ni siquiera que es un código... con lo cual tampoco le veo problema.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 1:33 pm 
Habitual

qu se aune las tia a a movida bluetoth :D: D :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 10, 2009 11:29 am 
Habitual

Llevo un par de días testando la posibilidad del uso del bluetooth y, de cuando en cuando, lo pongo en "búsqueda" para ver quién anda por ahí identificable a través de este sistema. Lo cierto es que rara es la vez que, cuando le doy a la búsqueda de dispositivos, no aparece ninguno. Lo normal es que salgan nombres de personas o el modelo de los teléfonos como identificación. Es decir, hasta ahora, ni un solo ast. Salvo el mío, jejeje. Yo he puesto el número de teléfono, el ast y el código sobre tendencia sexual que os comentaba en este mismo hilo: 1 para heteros, 2 para bi, 3 para gays. Así que si un día buscando, buscando, os encontrais con un teléfono cuya identificación sea un número ast y 3 seré yo (digo yo, porque no he visto en la línea de mensajes a nadie que haya dicho que se va a sumar a este modo de identifica-codificación).
Creo que la fórmula de poner número de teléfono y código de tendencia facilitaría mucho las cosas, tanto para saber si es lo que nos va o no, como para permitir la comunicación. Frente a los nombres como identificación, que sólo permiten la comunicación a través del envío de notas o fotos, el contar con el número de teléfono permite mandar un sms más completo, diciendo qué nos va y qué buscamos.
¿alguien se sumará a esta iniciativa? Yo creo que son todo ventajas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 2:10 pm 
Habitual

OK, me parace ben tu propuesta, ya que a no ser los nokia que avisan de conexiones, con los demas telefonos ni te enteras.
Además ese sistema tiene la ventaja de poder llamar o no al número que vemos, si nos interes y al tener el ast, sobemos que buscan.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 5:12 pm 
Habitual

Yo lo estuve utilizando durante algún tiempo, y nunca me dió resultados... no se... supongo que es ago bastante dificil. De todas formas, espero dar con alguien algún dia

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 10:41 pm 
De casa

yo también enciendo el bluetooth para intentar hacer toothing, pero no lo consigo, siempre me sale el mensaje de que es imposible vincular con el otro móvil..
En cuanto a los que tienen puesto _ast, no coincidí nunca con ninguno.
Si lo enciendo en centros comerciales sí salen muchos nombres y modelos de movil, pero nadie con _ast.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 12:07 am 
Habitual

yo nunca encontre a nadie, ni en san mateo, ni en begoña, ni en la feria, vamos, en ningun lado
una ruina

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 12:22 pm 
De casa

Yo puedo prometer y prometo que lo llevo encnedido todol dia sobre todo en la L" y L12 de Tua y nunca pero nunca veo otro Ast me parece a mi que somos poc@s y dispers@s
jajajaj

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 11:58 pm 
De casa

yo también lo probé, el otro día en parque principado y salían muchos móviles, pero ninguno con el código de ast_ también lo pruebo en el corte inglés y pasa lo mismo. Lo mejor sería hacer una quedada un dia concreto en el parque de lugones y una vez allí que empiece una sesión de sexo, lujuria y orgasmos explosivos...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 9:36 pm 
Habitual

a ver lo del blutu si funciona esta noche

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 08, 2010 5:07 pm 
Habitual

yo viajo bastante en el TUA y siempre lo llevo encendido y nunca he encontrado a nadie, además en caso de que apareciese alguien como se le prodria mandar un mensaje via bluetooth??

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re:
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 1:42 pm 
Novat@

asturdemi escribió:
me apunto, cfp_ast por la zona de mieres

yo tambien mieres cyclon400_ast

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 19, 2010 5:08 pm 
De casa

yo nunca encuentro a nadie............con lo del bluetut ese....en que bares lo usais

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]