suave escribió:
me parece bien, pero si alguien que no nos interesa puede localizar ese número que pasa... En cuanto a dar con alguno que realmente haga eso pienso que no es tan fácil. Y cuando lo localicemos que haremos, mandar una nota y si cuando vemos quien es no nos interesa, decimos adiós, si te he visto no me acuerdo..
Te contesto en dos mensajes porque me quedó algo por responder. Cuando hablas de que si alguien que no nos interesa puede localizar ese número, a qué te refieres, al número de teléfono, al número-código sobre tendencia? Si es sobre el número, no sé creo que no tiene mayor importancia, pues, en principio, si es conocedor de los códigos y del foro asturiex deberemos entender que es del club... lo máximo que pasaría es que tiene ese teléfono. No le veo problema, a condición claro de que no sea un descerebrado o un patán que se la pase todo el rato haciendo llamadas... pero realmente, no lo creo. Si lo dices porque alguien de fuera pudiera localizar tu teléfono, en realidad no sabrá que es tu telefono, será simplemente un teléfono, con unas letras y unos números (el ast más el código) pero no sabrá realmente que quiere decir ni siquiera que es un código... con lo cual tampoco le veo problema.