Tengo una idea, que os parece que usemos el bluetooth del movil para ligar por los bares o por si estamos en zonas de cruising saber que somos alguno de los de la "pandilla" del foro?
Que tal si ponemos todos en nuestro nick del bluetooth del movil, nuestro nick (o el nombre nuestro que nos de la gana) seguido de _ast
esto es, si mi nombre de bluetooth es "pedro", pues lo renombraré a "pedro_ast", asi disimuladamente quien me vea sabrá que estoy a lo que estoy, y quien no sepa nada pues no sospechará nada, ya que poner _ast al final es lo mas inocente del mundo
Que os parece, vamos poniendo nuestros nicks aqui? Buscas con bluetooth y si sale algun _ast, es que está a lo qeu está, no hace falta comerse mas la cabeza.

Es muy facil de usar: simplemente
DEJAS EL BLUETOOTH SIEMPRE ENCENDIDO, ya que no gasta batería por estar encendido, y cuando estes en algun sitio, bar, discoteca, centro comercial o lugar de cruising/dogging pues das a buscar a los que hay alrededor, que y les mandas fotos o notas o lo que veas para contactar.