Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Oct 21, 2014 12:18 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Zoofilia gay
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 10:56 am 
De casa

tio no tengo nada en contra tuyo, pero no deberias exponer estos temas aki, la ultima vez que alguien puso algo parecido le acribillaron a insultos y no ha vuelto mas.
te voy a pasar una pagina en la que si puedes hablar de todo esto, y que hay gente de gijon, ovieo, aviles...
http://www.sexosintabues.com/index.php? ... =HORSELIKE
eso si, creo que te tienes que registrar, pero es gratis. saludos y suerte.

Si no juzgas un libro por su tapa ¿por qué si a una persona?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 11:55 am 
De casa

Yo tio no te lo tomes a mal pero opino que una relacion no consentida es una aberracion :evil:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 12:34 pm 
De casa

bueno tienes razon, pero el dice que es pasivo, lo cual ya es consentido ya que no le va a hacer nada al animal, si no al contrario... aunque si que es verdad q el animal no elige

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 12:48 pm 
De casa

a NINGUN animal, NINGUNO...bajo ninguna circunstancia...se le va despertar por medios naturales el deseo sexual con otra especie...asi que , como decia el otro dia Neogirl, una relacion que no es consentida por ambas partes....

cuando lei el post que abre el hilo, pense que iba de coña...y asi lo espero...

por tu bien y tu integridad fisica...espero que nunca vuelvas a repetir en publico eso de que los vascos aceptan con normalidad la zoofilia, y que estan acostumbrados a follarse ovejas...

y lo de que raza de pèrro es la mas indicada para "empezar"...mas vale...que no lo digas delante mio(por ejemplo)...que piensas? secuestrar uno? comprartelo? y cuando necesites una polla mas grande? que vas a hacer?matarlo? abandonarlo?

sinceramente, me parece lo peor....y me estoy conteniendo...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 12:50 pm 
De casa

Poniendole un poco de humor al asunto como al animal en cuestion le de por ponerse cariñoso y darte mordisquitos por la nuca y agarrarte bien con las uñas, ya te puedes preparar con betadine y tiritas de tamaño industrial :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 1:45 pm 
De casa

JoseOviedo escribió:
Poniendole un poco de humor al asunto como al animal en cuestion le de por ponerse cariñoso y darte mordisquitos por la nuca y agarrarte bien con las uñas, ya te puedes preparar con betadine y tiritas de tamaño industrial :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 6:32 pm 
De casa

Nicopeix...totalmente deacuerdo. Yo es que tengo perra...y si alguien le hace algo.....uffffffffffff.Ni pensarlo. A ver, con lo de la raza de perro y escoger...este se va a la perrera, va de buena persona que salva un cachorrillo...y a la.....
Mira majo, porque no cojes un palito y te lo metes por tu ojete...o un consolador...o lo del caballo lo veo lo mejor, que te meta toda la polla hasta lo negro...y si te la saca por la boca igual hacer follada y mamada todo en uno.
Lo siento, la libertad sexual debe existir para todos....pero consentido ante todo, y con capacidad para hacerlo (animales, niños, disminuídos...tienen sentimientos pero no entienden lo que haces).
Por cierto, y en el caso de que hagas oidos sordos a lo dicho...porque no pruebas con algo más salvaje que un perro....un león quizás....puede que desahogues al animal y de paso te come de un bocao y evitemos que dañes a perritos inofensivos.
P.D. Una vez vi un vidio de una tía metiendose una serpiente...si le pegase un bocao en el coño o fuese venenosa seguro que se acababan las gilipolleces.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 6:34 pm 
De casa

neogirl escribió:
Nicopeix...totalmente deacuerdo. Yo es que tengo perra...y si alguien le hace algo.....uffffffffffff.Ni pensarlo. A ver, con lo de la raza de perro y escoger...este se va a la perrera, va de buena persona que salva un cachorrillo...y a la.....
Mira majo, porque no cojes un palito y te lo metes por tu ojete...o un consolador...o lo del caballo lo veo lo mejor, que te meta toda la polla hasta lo negro...y si te la saca por la boca igual hacer follada y mamada todo en uno.
Lo siento, la libertad sexual debe existir para todos....pero consentido ante todo, y con capacidad para hacerlo (animales, niños, disminuídos...tienen sentimientos pero no entienden lo que haces).
Por cierto, y en el caso de que hagas oidos sordos a lo dicho...porque no pruebas con algo más salvaje que un perro....un león quizás....puede que desahogues al animal y de paso te come de un bocao y evitemos que dañes a perritos inofensivos.
P.D. Una vez vi un vidio de una tía metiendose una serpiente...si le pegase un bocao en el coño o fuese venenosa seguro que se acababan las gilipolleces.

jajajajajajaja
joder ke fajazo no?¿?¿
jajajajaja
esto es como lo de los pastores con las ovejas o las gallinas jajajajajajaja
buagggg ahi ke tener escrupulos la verdad
pobres animalillos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 6:53 pm 
De casa

Neogirl ...... ¿he creído leer entre líneas que no eres partidaria de la zoofilia?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 11:15 pm 
De casa

Hombre pues si sólo lo lees entre líneas....Soy partidaria del sexo libre, el de uno mismo y con el resto de congéneres siempre que se consienta y se disfrute por igual...los animalillos no tienen culpa de que haya gente que no pille ni pa dios...Yo antes de hacerle daño a alguien indefenso me froto el coño contra una piedras hasta que me haga sangre y se me quiten ese tipo de pensamientos.
Si mañana viene alguien que le guste hacerselo con ortigas, por mí genial pero fajazos de esto no, o a caso si alguien entra y dice que le ponen los niños de 5 años le tenemos que aplaudir....Aviso a navegantes de este tipo, aseguro que denunciaré ante las autoridades cualquier tipo de insinuación de sexo con niños....Liberal sí, pero con principios también. Y lo siento por el que no le guste, es lo que hay.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 1:41 am 
De casa

kokelo escribió:
Creo que neogirl y algunos mas sois algo INTOLERANTES. Los animales tienen sentimientos pero no tienen traumas psicologios ni sufren psicologicamente como las personas, no creo que haiga nada de malo en follar con un perro o un caballo, ademas los animales no tienen tabues como nosotros asi que no me vengais con cuentos por favor.

por si fuer poco yo quiero ser pasivo quiero que me follen, asi que seguramente no solo no hare daño a ningun ser vivo sino que le dare mas placer

estrechos de mente e intransijentes es lo que sois

Ves...lo del "haiga" ya dice mucho de tu nivel socio-cultural...de ahí tus perturbaciones mentales. Yo soy la más tolerante del mundo,pero ya te he dicho bajo que límites.Los animales sufren igual que nosotros (como se nota que no tienes ni PUTA IDEA y que jamás has tenido a ningún ser vivo al lado que te haya dado cariño...de ahí tu trauma y no el que le puedas provocar tu a un animalito),sienten como nosotros e incluso quieren como nosotros.
Los animales no tienen tabues por el mero hecho de que no pueden elegir...o crees que una mula quiere estar cargando peso y trabajando???
Y encima dices que quieres ser pasivo y que les vas a dar placer???Les has preguntado si es lo que ellos quieres???Porque tal vez les des un asco de muerte como me lo estas dando a mí; por favor, no me sigas contestando, porque sino haré todo lo posible por localizarte y a parte de denunciarte a todas las protectoras de animales existentes procuraré hacerte la vida imposible.
Haz tu vida y deja a los animales en paz, yo seré la más viciosa, pero respeto a los demás.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 1:46 am 
De casa

yo te recomendaría probar con un erizo, si ves que te queda pequeña vas subiendo y luego pruebas con un perro de talla media como un rotwailer o un bulldog, cuando te queden pequeños pruebas con un jabalí o algo similar, y si aun te quedas ganas con un oso, veras que gusto :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 1:48 am 
De casa

kokelo escribió:
Creo que neogirl y algunos mas sois algo INTOLERANTES. Los animales tienen sentimientos pero no tienen traumas psicologios ni sufren psicologicamente como las personas, no creo que haiga nada de malo en follar con un perro o un caballo, ademas los animales no tienen tabues como nosotros asi que no me vengais con cuentos por favor.

por si fuer poco yo quiero ser pasivo quiero que me follen, asi que seguramente no solo no hare daño a ningun ser vivo sino que le dare mas placer

estrechos de mente e intransijentes es lo que sois

No es que seamos extrechos de mente ni intrasijentes, es que acaso el animal en cuestion tiene la opcion o el razocinio de elegir? venga tio no jodas porfavor no te rayes con el consabido puto ataque y discurso de la intrasigencia :evil:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]