Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Dic 22, 2014 10:32 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: zoofilia
NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 11:43 pm 
soy chico de 27 años y desde hace tiempo me lo monto con mi pastor aleman.
me gustaria tocarsela y chuparsela a un caballo ¿alguien me puede ayudar?

Reporte este mensaje

Asunto: Re: zoofilia
NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 11:45 pm 
Habitual

ya le pregunto a mi perro a ver que le parece y te paso su telefono

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 12:15 am 
¿Un psicólogo tal vez?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 12:17 am 
De casa

ay ke ver y yo desde hace algun tiempo pense ke habia mucho jarto aki y el tiempo me esta dando la razon por ke entre la gotika ke se kiere follar a uno en un cementerio otro hace un tema con mi nombre y ahora el jarto este que se folla a su perro y se kiere tirar a un caballo definitivamente en españa hay mucho jarto si señor y luego kieren ke media españa nos veamos con la otra media con esta gente kualkiera se atreve :? :? :? :? :?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 10:40 am 
Habitual

:lol: :lol: ...tremendo!!! :lol: :lol: ..no paro de partirme

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 10:51 am 
Habitual

avilesino, pasame el movil de tu perro, porfa.

por cierto, ta buenu, ye peludin??... que morbooooo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 11:35 am 
De casa

:shock: :shock: :shock:

:roll: :roll: :roll: ...ya puestos porque no juntamos al gatu persa de una amiga mía, el perru de avilesino, miramos lo del caballu y nos juntamos todos en plan orgia en el cementeriu de la gotika esta????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ay que joderse...pero que mal está la peña...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 1:01 pm 
De casa

geluku escribió:
:shock: :shock: :shock:

:roll: :roll: :roll: ...ya puestos porque no juntamos al gatu persa de una amiga mía, el perru de avilesino, miramos lo del caballu y nos juntamos todos en plan orgia en el cementeriu de la gotika esta????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ay que joderse...pero que mal está la peña...

jijiijijijijijij menos mal no soy la unica ke piensa ke hay jartos x aki

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 2:41 pm 
Habitual

mi primo tiene una iguana voy a preguntarle aver que tal

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 3:10 pm 
De casa

avilesino21 escribió:
mi primo tiene una iguana voy a preguntarle aver que tal
jajajjajajaj muy weno si señor

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 9:27 pm 
Putamierda21 mecagun n tu madre n tu aguela n t padre en tu guelo n ti n bruno n Xixonuda n parejagijon y EN TOdOs VoSoTros ,

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 11:59 pm 
Invitado escribió:
Putamierda21 mecagun n tu madre n tu aguela n t padre en tu guelo n ti n bruno n Xixonuda n parejagijon y EN TOdOs VoSoTros ,

¿Ya acabaste de hacer tus necesidades? Pues ahora tira de la cisterna, y abre la ventana pa que se ventile :wink:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 12:04 am 
Habitual

La verdad es que el tema de la zoo me da auténtico asco. Sin embargo, creo que tampoco podemos pasarnos con alguien porque, en broma o serio, plantee un morbo basado en la práctica con animales. Desde luego, no es lo mismo, no me genera ninguna excitación ni deseo, pero tampoco me parece bien que nadie se ría de otros por esa historia. A mí, a condición de que el animal no sufra me trae al pairo.
Yo, desde luego, no juzgo por estas cosas. Distinto sería si fueran prácticas en las que se abusa de otras personas, bien porque se les fuerza, bien porque son menores y se aprovechan de la especial vulnerabilidad que tiene.
Nada mas, compas de Asturiex, que creo que deberíamos todos ser más comprensivos con los morbos ajenos. Seguramente, a mucha gente de fuera de este foro, las cuestiones que planteamos por aquí de sexo con desconocidos/as, en grupo, etc, las verán con el mismo asco o la misma incomprensión que en los distintos mensajes sobre el tema de la zoofilia se han planteado en este hilo.
Lo primero, para que no nos juzguen, es evitar juzgar a los otros. Nada más y que nadie se sienta molesto, porque mi único interés es que Asturiex sea un foro abierto al sexo sea este del tipo que sea, siempre que sea consentido y entre adultos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 6:12 am 
Novat@

xixonuda39 escribió:
ay ke ver y yo desde hace algun tiempo pense ke habia mucho jarto aki y el tiempo me esta dando la razon por ke entre la gotika ke se kiere follar a uno en un cementerio otro hace un tema con mi nombre y ahora el jarto este que se folla a su perro y se kiere tirar a un caballo definitivamente en españa hay mucho jarto si señor y luego kieren ke media españa nos veamos con la otra media con esta gente kualkiera se atreve :? :? :? :? :?

¿Qué esperabas encontrar en la zona golfa de un foro de sexo? Esto no es lo que necesitas es amor wapa! Aqui se habla de comer pollas a reventar y de follar por el culo con el primero que pilles en un parque "sin animo reproductivo". ¿Que dirían de ti tus vecinas si se enterasen? ¿Qué eres una jarta warra tal vez?

La verdad, no me parece el mejor sitio para andar juzgando las preferencias de los demas xixonuda39. Pero ya que empiezas me apunto. Como opinas de los demas espero que no te importe que los demas opinemos de ti. Me parece que hay que estar jarta, no tener mas minimo sentido del ridiculo, ser corta de luces, estar necesitada, aburrida, resentida o mal follada, o todo ello a la vez para pasar meses entrando en este foro solo para poner verde al personal. Tus opiniones dan pena y tu das mucha pena tambien. Así que te recomiendo que visites un psiquiatra urgentemente. Haztelo mirar y explicaselo bien todo. A ver si tienes suerte y no das con uno de los de la mitad que te escupiria a la cara.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 7:02 am 
Novat@

Se me olvidaba:
Publicado por xixonuda39: Dom Sep 27, 2009 7:14 pm
"Las ke tanto critican son unas amargadas y unas egoistas"
"A ver si se deja de criticar al proximo por sus actos y viven mas la vida ke en este mundo hay mucho amargado o amargada"

Aplicate tu cuento wapa

Publicado por xixonuda39: Mar Sep 29, 2009 8:52 pm
"Gracias inooo ya ves si lo hace un hombre es un super macho pero claro si lo hace una mujer ya se sabe..................... pero yo paso de comentarios y de criticas yo hago lo ke kiero con mi kuerpo ke para eso es mio"
"No si encima voy a tener ke pedir perdon x ser como soy y eso jamas no me averguenzo de mi si los demas se averguenzan de si mismos es problema suyo no mio"

Vaya ensalada mental que tienes no ?

Publicado por xixonuda39: Lun Sep 28, 2009 2:55 am
"Me imagino ke todos en algun momento de la vida hemos tenido fantasias sexuales el ke mas o menos creo ke si.La mia es simplemente penetrar a un tio con un consolador de correas ver su cara por un espejo viendo su excitacion"
Machos atentos a vuestros culos, que esta tia a la mínima os calza !!!

Publicado por xixonuda39: Mié Sep 30, 2009 3:13 pm
"Cuanta envidia hay por aquí, y habla una pava que en otro post pone su cuerpo medio desnudo, tu si que das asco hija de puta. A insultar a tu madre, te queda claro?"
¿Qué fuiste al mismo jardin de infancia de la Belén Esteban y os suspedieron a las dos?

Publicado por xixonuda39: Jue Oct 01, 2009 10:56 am
"Yo jamas he hablado el bable y TAMPOCO PASA NADA , ke eso si asturias es españa y lo demas tierra conkistada mas te valia sumiso irte a otra ttierra"
La venezolana mandando marchar de Asturis al asturiano....

Publicado por xixonuda39: Mié Sep 30, 2009 7:05 pm
"No se que pensareis, pero es algo complicado encontrar amante, me imagino q a vosotras no os cueste tanto, pero a nosotros muchisimo, por eso abro este hilo para que me aconsegeis tanto chicos como chicas. lugares, paginas web o simplemente que hacer"
Deja de entrar a sitios que ni entiendes ni en la vida entenderas. Me temo que no tienes nada que hacer pero no empeorará las cosas.

En fin un espectaculo lamentable el que vas dando.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]